s
Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Menu
Diplomados

Enter Title

Diplomado en Educación Crisitiana

Diplomados


El corazón de UpL está en los programas de Diploma, es decir, aquellos programas que no son de grado, pero que pueden llevar a una persona a tener un grado académico. Nuestro corazón está aquí porque permite a cada miembro de la Iglesia a adquirir una educación. Por eso hemos cuidadosamente creado una serie de diplomados según las necesidades más apremiantes de nuestra comunidad para satisfacer a las demandas que la Iglesia de hoy enfrenta.

 

Algunos de nuestros programas de diploma nos ha permitido establecer una pirámide académica. Por ejemplo, el diplomado en Liderazgo Avanzado es el nivel 1 en un proceso que puede llevar a una persona a un programa de grado. El diplomado en ministerio pastoral es el nivel 2. Estos dos niveles le dan los créditos necesarios a una persona para acceder al nivel tres que es un programa de grado de 120 créditos. La ventaja de este sistema, es que le permite a cualquier persona estudiar los niveles 1 y 2 aunque no tenga los requisitos para acceder al nivel 3.

 

Liderazgo Avanzado

Aplicación

Este programa pretende que sus participantes descubran o desarrollen el potencial que Dios ha puesto en sus vidas, y en ese sentido capacitarlos para ejercer un liderazgo relevante en la Iglesia y en la sociedad.

Registrarse

Ministerio Pastoral

Aplicación

Este programa informa y forma a individuos que tengan un llamado para ejercer un ministerio pastoral o de apoyo al pastor en Iglesias que trascienden y son influencia en su comunidad.

Registrarse

Orientación Familia

Aplicación

Capacita a los pastores y líderes de la Iglesia a efectuar un trabajo eficaz y eficiente en todos aquellos temas relacionados con la familia con el objeto que las personas vivan bajo los parámetros de la Biblia.

Registrarse

Fe y Política

Aplicación

forma ciudadanos comprometidos con Dios y con la patria para que interactúen en el mundo de la política con el propósito de ser fermento de vida en una sociedad que necesita urgentemente el concurso de hombres y mujeres con valores morales y espirituales bien definidos.

Registrarse

Educación Cristiana

Aplicación

Capacitar a aquellos que tengan el llamado para que ejerzan un ministerio pedagógico relevante en la iglesia actual y de esta manera formen y desarrollen un programa educativo que prepare a la Iglesia a enfrentar sus desafíos.

Registrarse

Predicación y Elocuencia

Aplicación

Desarrolla en los alumnos habilidades de oratoria y dá el conocimiento necesario para estructurar sermones siguiendo la ciencia de la homiletica y sobre todo, usando la tecnología para poder ser pertinente a la nueva generación que tenemos en la Iglesia.

Registrarse