s
         
         
     Insertar:    
Visibilidad:     Módulo:   
Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
martes, 04 de agosto de 2020
Menu
Experiencia estudiantil
Diplomado en Educación Crisitiana

Educarse es una de las más caras aspiraciones de un ser humano, y si nuestro compromiso es servir el reino de Dios, con mucha mayor razón debemos hacerlo. Nos sentimos honrados que esté considerando, o haya confiado su educación en nosotros. Esto nos compromete con Dios y con Ud. para proveerle con los mejores recursos para que este proceso de preparación sea una experiencia única y lo capacite para llegar a ser un líder trascendente.

Recursos académicos

UpLTV
La UpL tiene dos canales de televisión disponibles en el You Tube con cualquier cantidad de información educativa:  El primero es UpL360Tv que contiene toda la serie de programas de UpL 360 y otro material valioso. La dirección url es: https://www.youtube.com/user/UpL360Tv/videos
El segundo canal es universidadparaliderestv que tiene información especializada sobre clases y los diplomados gratuitos. La dirección url es la siguiente:
https://www.youtube.com/channel/UCt-zqiF_yqhbrMJ9yfkKDWA/videos?view_as=subscriber

WhatsApp
La UpL ha creado comunidades virtuales con sus alumnos a través de chat - rooms para cada una de las clases que realiza. Este medio permite que haya una comunicación fluida entre alumnos y con el profesor. De esta manera, a pesar de la distancia, existe una cercanía y conocimiento de cada alumno.

Blog de Teología
Este es un espacio creado para interactuar con la comunidad académica tanto de Universidad para Líderes como con agentes extraños a nuestra institución. Contiene once categorías que corresponde a los diferentes temas de la Teología Sistemática en cuales se puede participar. La dirección url del blog de teología es: https://teologiala.wordpress.com

Recursos espirituales

Universidad para Líderes no solamente es academia es una institución altamente preocupada por la vida espiritual de sus alumnos y en este momento trabaja para la creación de una plataforma tecnológica que abordará esta necesidad.