Invierta en su educación y cambie el futuro de su ministerio


Hacer un diplomado u obtener un grado académico es una inversión que se hace para el futuro. Su diploma o grado lo puede posicionar a Ud. en una carrera o ministerio, incrementar sus posibilidades de éxito en su gestión y tener un impacto de vida muy importante. En Universidad para Líderes experimentará la ventaja de crecer en la fe, madurar su carácter y sus habilidades para desempeñarse en el diario vivir.

Alta academia a bajo costo
Es una política de Universidad para Líderes ofrecer educación de alto nivel a bajo costo. Nuestros programas y cursos académicos son elaborados siguiendo los estándares de los centros educativos de más alto prestigio del mundo, sin embargo, un diplomado de liderazgo que usualmente cuesta 2000 dólares en cualquier otro centro, en Universidad para Líderes costará 80% menos, sin afectar la calidad del mismo.

Pagar por su educación
Todos nuestros programas de estudio ya están subsidiados y sobre ese subsidio Universidad para Líderes ofrece una beca automática cuando la persona hace un solo pago, esto solo es aplicable a los programas de grado.

 

Costos por Programa

Copyright 2020 by University for Leaders, Inc

  • White Instagram Icon

Contacto

www.universidadparalideres.com
informacion@universidadparalideres.com

904 – 415 3464
3047 Marion St.
Elgin, Il 60124