A pesar que nuestros precios son extremadamente bajos en relación con otras instituciones, hemos creado un programa de becas para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas.Hay casos especiales en donde el candidato requiere una atención especializada y es allí donde nuestro equipo de personas está listo para ayudarle. Su sueño de tener un grado académico puede ser alcanzado a través de Universidad para Líderes, déjenos ayudarlo en su proyecto.

Programas de becas aprobados

1. Si la persona hace un solo pago en un programa de licenciatura o maestría, recibe una beca del 50% automática. Excluye derechos de tesis y derechos de graduación.

2. Si la persona vive en Latinoamérica recibirá siempre un trato preferencial y tanto los costos de matrícula y estudios como la beca será mayor que las personas que viven áreas geográficas más privilegiadas.

3. En ciertos países del África o el Asia, la Universidad da una beca completa a sus estudiantes.

4. Si ninguno de estos casos se aplica al estudiante y este tiene las calificaciones para estudiar con nosotros, se analizan otras posibilidades y hacemos todo lo posible para que nadie se quede sin estudiar.