Educarse es una de las más caras aspiraciones de un ser humano, y si nuestro compromiso es servir al reino de Dios, con mucha mayor razón debemos hacerlo. Nos sentimos honrados que esté considerando, o haya confiado su educación en nosotros. Esto nos compromete con Dios y con Ud. para proveerle con los mejores recursos para que este proceso de preparación sea una experiencia única y lo capacite para llegar a ser un líder trascendente.

Recursos académicos

UpLTV

La UpL tiene dos canales de televisión disponibles en el You Tube con cualquier cantidad de información educativa:  El primero es UpL360Tv que contiene toda la serie de programas de UpL 360 y otro material valioso.  El segundo canal es universidadparaliderestv que tiene información especializada sobre clases y los diplomados gratuitos.

La UpL ha creado comunidades virtuales con sus alumnos a través de chat - rooms para cada una de las clases que realiza. Este medio permite que haya una comunicación fluida entre alumnos y con el profesor. De esta manera, a pesar de la distancia, existe una cercanía y conocimiento de cada alumno.

Blog de Teología

Este es un espacio creado para interactuar con la comunidad académica tanto de Universidad para Líderes como con agentes extraños a nuestra institución. Contiene once categorías que corresponde a los diferentes temas de la Teología Sistemática en cuales se puede participar. La dirección url del blog de teología es: https://teologiala.wordpress.com

Recursos espirituales

Universidad para Líderes cuenta con una decanatura para temas espirituales. Esta es regida por el Lic. Pedro Riffo de Osorno, Chile. Él dirige el programa espiritual de la universidad que incluye oración, reuniones entre grupos, el chat de estudiantes de la universidad y un retiro virtual que se celebra una vez por año.

Esta oficina coordinara y facilitara la oración, el acompañamiento y la vida espiritual de nuestros alumnos y de sus familias.