Licenciaturas

Obtener un grado académico es de mucha importante para la iglesia, la cual requiere de ministros y líderes altamente educados que puedan enfrentar las demandas de una nueva generación y los desafíos de la sociedad actual. Universidad para Líderes es una institución de alta academia a bajo costo, sin embargo, nuestros costos podrían ser inalcanzables para un sector de la comunidad a la que servimos. En tal sentido será necesario buscar asistencia financiera que les permita realizar sus estudios de grado. Algunas ideas de como financiar los estudios se dan al final de esta página.

Promedio de matrículas (2020 – 2021)

Los números que a continuación se presentan son promedios de universidades del Estado así como universidades privadas de Illinois, basado en programas de cuatro años de 120 créditos. Estos costos no contemplan los gastos de alojamiento en el campus.

$ 6,075.00    

Universidad para Líderes 

Universidad comunitaria para residentes del condado

$ 15,888.00  

$ 60, 512.00

Universidad del Estado

$68,880.00

Universidades cristianas privadas 

Descubre ideas para financiar tu licenciatura

Fondos individuales


Descripción de esta modalidad. La primera fuente de financiamiento para los estudios de universidad son las finanzas personales. Dependiendo de la situación socio - económica de la persona, se invierte del 10 al 25% de los ingresos personales.




Becas de la UpL


Descripción de esta modalidad. Todos los programas de la UpL están subsidiados para que el mayor número de personas tenga acceso a una educación de alto nivel. En ese sentido nuestra beca más popular es el 50% del total de los estudios de grado cuando el alumno paga la totalidad del programa.




Inversión de la iglesia


Descripción de esta modalidad. La iglesia debe ser la más interesada que su liderazgo se eduque, de manera que debe apoyar financieramente con porcentaje no menor del 25% de los costos de los estudios de su líder o la totalidad si se trata de su pastor.




Club de amigos


Descripción de esta modalidad. Si las anteriores fuentes no son suficientes para financiar los estudios, el club de amigos es siempre una buena idea. Cinco personas, por decir un número, aportando X cantidad de dinero mensualmente por uno o dos años puede hacer la diferencia en el propósito del estudiante.





Contacto

www.universidadparalideres.com
informacion@universidadparalideres.com

904 – 415 3464
3047 Marion St.
Elgin, Il 60124

Copyright 2020 by University for Leaders, Inc

  • White Instagram Icon