Universidad para Líderes ha creado este blog como un foro para discutir temas relacionados con los pilares fundamentales en los que descansa la filosofía de nuestra universidad: (1) Biblia y teología contextual, (2) evangelización y discipulado, (3) liderazgo y (4) justicia social y denuncia profética.

 

Aunque el foro ha sido creado para los estudiantes de nuestra universidad, se espera que personas particulares participen en el mismo. Que aquellas personas que lo hagan, participen con reflexiones de altura y bien fundamentadas. Nuestro objetivo no es crear polémica sino ciencia y cada uno puede hacer aportes significativos que nos orienten a todos.

  • rzaldivar

El Islam será la religión con más adeptos en el mundo muy pronto

Actualizado: 15 de dic de 2020



El Islam es una religión fundada por un hombre llamado Mahoma posterior al cristianismo que ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años y que muy pronto se convertirá en la religión con más adeptos en todo el planeta. Indonesia es el país con la mayor población musulmana actualmente. El objetivo del Islam no es solamente el aspecto religioso sino el control político, como ocurre en países como Irán, los países del norte de África, Turquía, solo por mencionar algunos, donde controla la política además de lo religioso. En muchos países han sido bien estrictos y han prohibido la propagación de otra religión que no sea el Islam como Marruecos, Libia, Arabia Saudita entre otros.

En contraste, tenemos el cristianismo fundado por Dios mismo, porque Jesús es el Dios hecho hombre, con una vocación misionera desde el primer día. Desafió al imperio romano y lo hizo sucumbir, aunque después eso significara nuestra prostitución. Lo cierto es que nuestro Señor es el Dios encarnado, que murió y resucito por nuestro pecado, quien a través de Espíritu tiene una relación con sus hijos. Él ha prometido regresar por segunda vez y juzgar a vivos y muertos y nos ha dejado claro que no hay salvación sino solo a través de Jesucristo..


La realidad actual nos muestra que el cristianismo ha cedido terreno ante el Islam y lejos de predicar el evangelio del reino en todo el mundo, como señala San Mateo, hay dos mil etnias no evangelizadas

Si el evangelio del reino tiene que ser predicado en todo el mundo antes de la segunda venida, así como están las cosas, no habrá segunda venida. El evangelio no está siendo predicado a todas las etnias y estamos perdiendo terreno de una forma vertiginosa. Qué alguien me explique porque no entiendo nada: ¿Cómo debemos entender, este evangelio del reino será predicado en todo el mundo y luego será el fin? Ya que el evangelio no está siendo predicado en todo el mundo. ¿Por qué una religión que es más nueva, en tan pocos años crece como crece y nos lleva a la delantera? Y especialmente después de lo que hemos enseñado. No entiendo.




65 vistas0 comentarios

Contacto

www.universidadparalideres.com
informacion@universidadparalideres.com

904 – 415 3464
3047 Marion St.
Elgin, Il 60124

Copyright 2020 by University for Leaders, Inc

  • White Instagram Icon